19
Publicado por poup el 26 ene 2016, 17:20
Creo en Dios, pero también creo en los gérmenes
Fuente: http://Captura de Tumblr
32
Publicado por Pero que conejín más mono el 26 ene 2016, 11:20
Ohhhh qué mono y qué tierno...
Fuente: http://marcianosmx.com
23
Publicado por architect el 25 ene 2016, 19:20
Así cosía, así así... Y bien bonito le quedaba
Fuente: http://themetapicture.com/they-have-never-fit-better/
8
Publicado por Sonyer, pero... el 22 ene 2016, 23:20
Pero menuda preciosidad de tabla.... :O
Fuente: http://imgur.com/a/98faL
19
Publicado por msjuangalvan el 16 ene 2016, 22:20
Duele más que ver a tu novia con otro...
Fuente: http://captura de Facebook
19
Publicado por guille1993 el 8 ene 2016, 18:47
El bollycao comunista es un WTF en toda regla
Fuente: http://www.nomadwill.com/wtf-worldwide.html
18
Publicado por antinormal el 4 ene 2016, 23:20
Más que una tele, era uno más de la familia :'(
Fuente: http://www.taringa.net/post/humor/29198416/Si-te-gustan-las-imagenes-largas-pasate.html
9
Publicado por sollozo el 4 ene 2016, 11:47
La primera regla del Club de la Lucha...
Fuente: http://sephko.com
